
comunidad
Padres y madres eligen Madrid Montessori no solamente por compartir su filosofía acerca de la educación, sino también por su convencimiento en la interrelación entre la vida escolar y la vida familiar. Como padres, solemos ver la educación como parte de un proceso de desarrollo a lo largo de muchos años, con sus picos y sus valles. Además de una formación académica, buscamos ofrecer a nuestros hijos una oportunidad de desarrollar otros talentos, más intangibles: por ejemplo, su capacidad para resolver problemas y enfrentarse a situaciones desconocidas y su conciencia social. Estas capacidades emergen como componentes esenciales para encontrar el propio camino en el cambiante paisaje social y profesional del siglo XXI.










Madrid Montessori fue fundado con la convicción de que una comunicación abierta y fluida entre el colegio y las familias es esencial para que los niños puedan desarrollar su potencial. Animamos a los padres a que compartan sus opiniones y sugerencias con nosotros, y a participar en actividades del colegio como voluntarios. Algunas de estas actividades que se realizan durante el curso, y en las que se pueden colaborar, son:
- Jardinería
- Preparación de tartas de cumpleaños para la Comunidad Infantil y Casa de Niños
- Organización, preparación de comida y dando tu tiempo y recursos para eventos de recaudación de fondos
- Biblioteca
- Acompañamiento en excursiones de pequeños grupos en primaria
- Ayudar con las obras de teatro en primaria
- Boletín informativo (newsletter)
- Participación en los comités escolares de Planificación y Seguridad y Salud
Padres y madres también han colaborado compartiendo su tiempo y talento ofreciendo a los niños talleres de carpintería, cerámica y otras manualidades.
¡No dudes en avisarnos si tienes tiempo y ganas de participar en estas iniciativas!
comunidad
Calle Genil nº11, El Viso, Madrid – 28002.